astroagendapersonal@gmail.com

Astroagenda

ASTROAGENDA PERSONALIZADA

Es un Calendario basado en el arte de seleccionar una fecha.

 

La Selección de Fechas se emplea para elegir el mes, día e incluso la hora más apropiada para mudarnos, renovar o remodelar una casa, activar las curas de Feng Shui, hacer negocios, formar sociedades y un sinfín de actividades más.

En occidente, tendemos a ver el tiempo en forma lineal, siempre moviéndose hacia adelante y sin tener ninguna variación en la calidad del mismo, pero para la filosofía China, el tiempo es cíclico. Hay ciclos de años, meses, días y horas, así como otros ciclos. Esto define la calidad de ese momento del tiempo y afecta a las personas en distintas formas. Diferentes tiempos tienen diferentes efectos. Todo esto forma parte de un ciclo de tiempo, por lo tanto, estas cualidades se repiten igual que las estaciones del año. El cambio es generalmente predecible y obedece a sus propias leyes. Si entiende la calidad del tiempo que vive, puede estar preparado.

 

Para que se utiliza?

 

Una de las principales funciones del Calendario es ayudar a las personas a elegir días que son apropiados para diversas actividades. Ciertos días son auspiciosos para matrimonio, tratos de negocios, inauguraciones e incluso para corte de cabello. Otros son desfavorables para estas actividades. Algunos son considerados mejores para permanecer en casa, en cama o inactivos debido a que la energía del día no apoya resultados auspiciosos. Hay días en los que no es recomendable realizar ninguna actividad importante ya que el resultado no será lo que esperamos. También los hay que son más difíciles para ciertas personas, pero no para la población general así como también, en los que para todos por igual, la energía es baja o de mala calidad.

El individuo también necesita encontrar el momento más apropiado para realizar o iniciar actividades o eventos que son importantes para el transcurrir de su vida, como son, seleccionar días para firmar contratos, para asociaciones o matrimonios, para actividades comerciales importantes, para iniciar un viaje, para tratamientos médicos y también además de programar los grandes acontecimientos en la vida, el calendario puede decir cuáles días son auspiciosos para actividades menos importantes como corte de pelo, iniciar una dieta, inauguraciones, celebrar una fiesta, orar por la buena fortuna, etc. De las relaciones entre las energías presentes en un momento dado, se puede determinar si ese momento en particular es favorable específicamente para la persona que consulta y si es bueno para realizar ciertas actividades relacionadas con el Feng Shui o relacionadas a eventos personales que pueden cambiar la vida de la persona o de una familia, como mudarse o casarse.

 

En que se basa la ASTROAGENDA?

 

Existen muchos y diferentes métodos de Selección de Fechas, la gran mayoría emplea el Almanaque Chino (Tong Shu). El Tong Shu es un Calendario general, para todos, no es un calendario personalizado. Quiere decir que si un día es bueno; lo será para todos y si un día es malo lo será también para todos, porque no toma en cuenta la energía personal de quien consulta. Pero la ASTROAGENDA PERSONALIZADA se basa en el año de nacimiento de la persona por lo tanto es más certera, aunque sólo toma en cuenta uno de los Cuatro Pilares de la fecha de nacimiento del consultante (el año de nacimiento). Por lo tanto se evalúa la energía presente en el día que deseamos consultar y luego se contrasta con el año de nacimiento de la persona en particular, es decir, seleccionamos actividades que sean buenas o malas para días específicos, basados en la información de nacimiento individual usando sólo la Rama del Año. Algunas veces, un día que es considerado genéricamente bueno para una actividad, es descartado debido a la información de nacimiento del individuo. Puede ser un buen día para matrimonios en general, pero si está en conflicto con la fecha de nacimiento del consultante, no debe ser utilizado.

Lo primero que hay que saber es si determinado día es favorable o no y luego, si ese día específico es favorable para la persona según su año de nacimiento, por lo tanto, si se desea un análisis más preciso y certero se debe utilizar la hora, el día, el mes y el año de nacimiento del consultante, lo que generaría una Astroagenda Personalizada en base a los 4 Pilares del Destino.

 

Cómo definiría la ASTROAGENDA?

Es nuestro GPS energético. “No salga sin consultarla”

 

La Astroagenda Personalizada consta de:

Portada Personalizada para el Animal del Año de Nacimiento.

Página de Instrucciones.

Páginas con 13 Meses del Año (de Enero a Enero)

Mini Calendarios de Fechas Favorables para Matrimonio o Sociedad, Firmas de Documentos o Negociaciones y Separaciones o Divorcios.

Calendario Lunar.

Página de Guía rápida de las energías.

Páginas Descriptivas de las energías.

Páginas de Predicciones.