astroagendapersonal@gmail.com

Perro

Predicciones Perro 2021 Def

GENERAL: 

Si usted nació en los años 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018 pertenece al signo del Perro.

      El Buey y el Perro, además del mismo elemento (Tierra), comparten también un vínculo de lealtad. Cuando los problemas aparecen, el Perro se pone estresado, preocupado y ansioso, pero el Buey busca tranquilizar al Perro y valora mucho la lealtad y fidelidad del mismo. El Perro al igual que la mayoría de animales viene de un año de la Rata muy difícil, donde la Rata lo vapuleó fuertemente a nivel económico. Pero el Buey, al ser de su mismo Elemento, lo ayuda a emprender nuevos proyectos y el Perro después de todo lo que ha pasado, vendrá más experimentado y será mucho más cauto y ahorrativo a la hora de invertir o gastar dinero, o de emprender algún nuevo proyecto. Cuando le toque invertir no se lanzará de buenas a primeras, analizará todos los pro y los contra y se dejará asesorar, pero deberá trabajar el doble para alcanzar aquellos objetivos que se planteó en el año de la Rata y que no pudo lograr. Este año 2021 le exigirá al Perro un mayor esfuerzo. 

      Este año tendrá oportunidades y sobre todo porque está influenciado por la buena energía de la Estrella Virtud Fortuna, que presagia prosperidad y buena fortuna, aunque no precisamente dinero, más bien felicidad, bienestar y satisfacción. También tiene la virtud de que puede disminuir los malos efectos de otras Estrellas. El Buey le acrecenta ese sentido de familiaridad y de cuidado del hogar que profesa el Perro, al Perro le gusta cuidar y vigilar su hogar y su familia. Pero este año el Perro debe pensar también en sí mismo y en sus necesidades y no sacrificarse tanto por los demás, debe tratar de dejar de resolverle la vida a los demás. 

      El Perro junto con el Buey es uno de los 4 animales Tierra y  tanta Tierra puede hacer al Perro muy pesimista este año, sería como una doble dosis de pesimismo y de algo de aburrimiento. Quizás sea un año de incertidumbre para el Perro, donde el mismo se verá forzado a ceder en muchos aspectos, obligado por las circunstancias, ya que forma parte, junto con el Buey y la Cabra, de una combinación denominada Castigo (Chou Buey + Wei Cabra + Xu Perro). Aun no teniendo la Cabra en sus pilares, este Castigo se sentirá, pero más matizado, es decir, que el impacto será menos severo, pero recuerde que este tercer animal le puede llegar en los dias, horas y mes Cabra. Este Castigo es similar a como cuando a una persona le hacen bullying, es decir el Perro se sentirá abusado, indefenso e intimidado, incapaz de defenderse a sí mismo. Es por esto que se le recomienda al Perro que no sea impulsivo o descuidado porque el mismo, con esta actitud, estará provocando la intimidación o el acoso. 

      El Perro se encontrará en situaciones desventajosas sin poder defenderse a causa de un descuido motivado por el mismo Perro o por un error cometido que ahora está pagando. El Perro también puede someterse a situaciones extremas como sobrecargarse de trabajo, o asumir responsabilidades que no le corresponden, o hacer algo que no quiere hacer, o que lo puede perjudicar, pero lo hace porque se comprometió y dio su palabra. El Perro puede verse forzado a actuar en contra de su voluntad llevado por circunstancias donde el mismo se involucró. También puede ser que se encuentre solitario e incomprendido y no sepa cómo expresarse acerca de una situación con la que no está conforme. Los Perros a menudo se estarán preguntando ¿Por qué me metí en esto? ¿Por qué di mi palabra? y se sentirán victimizados, bloqueados, débiles, vulnerables, presionados y solos. Así que los Perros este año deberán fortalecer su psiquis y nutrirse a nivel emocional, para salir más fuertes y capaces de estas experiencias. También deberán aumentar su autoestima y contar con una red de amigos que le sirvan de apoyo y ayuda en los momentos difíciles. 

      El Perro deberá fortificar tanto su salud mental como física y espiritual. Es muy importante para los Perros desarrollar el pensamiento positivo y la espiritualidad para poder recurrir a ellos en caso de necesidad, y practicar la meditación, entre otras cosas, para disminuir el estrés y tratar de calmar las situaciones apremiantes. Por otro lado el Perro aloja en su palacio a la Estrella 7. La Estrella 7 es la Estrella de la violencia que implica asuntos con la Ley o firma de documentos; por tanto el Perro debe cuidarse de chismes y de problemas legales. Los amigos o los asociados pueden entenderlo mal o pueden ofenderse fácilmente, se interpretan mal sus buenas intenciones y él Perro debe evitar la confrontación a toda costa. Pero este año tendrá facilitada la comunicación, así que explíquese con claridad y con elocuencia, sus habilidades de comunicación serán excelentes y usted será capaz de comercializar sus productos y presentar sus ideas con facilidad; ya que la característica de esta Estrella 7 es la habilidad de comunicación, tendrá notables dotes de oratoria, astucia, dignidad. Es una Estrella militar. El impacto de la Estrella 7, cuando está en una Buena Fase y bien aspectada: éxito competitivo, prosperidad, habilidades verbales, comunicación y adivinación, trae salud, riqueza, fertilidad y placer. La estrella 7 también significa felicidad y acontecimientos alegres. El impacto de la Estrella 7, cuando está en una Fase Negativa: engañosdecepción, malversación, asalto, incendio, riesgo de robo, secuestros, accidentes en automóvil ,ser mordido por un animal, enfermedades transmitidas sexualmente, problemas debidos a chismes, desacuerdos, reuniones con malas personas,etc. En el período actual se considera una Estrella caduca, y por su naturaleza bélica se debe tener mucho cuidado. En años y meses Buey, Dragón, Mono y Gallo, su energía se intensifica. Recuerde que el Tronco del Buey del 2021 es de Metal, lo que intensificará el poder de esta Estrella. 

      El Perro este año tiene oportunidades para progresar, sobre todo porque tiene una muy buena energía cuyo elemento es Agua y favorece la comunicación. Así que si puede lograr que llegue su mensaje, puede conseguir buenas oportunidades, tanto en su vida personal como profesional. Pero no debe tener grandes expectativas ni hacer grandes cambios, ni arriesgarse más de la cuenta. Quizás deba más bien mantener un bajo perfil y sería conveniente tratar de esperar al 2022, año de su gran amigo el Tigre. Se puede decir que este es más un año de siembra, de planificación, de sentar las bases, es un año  sin grandes expectativas, es un año para prepararse y esperar pacientemente al favorecedor año 2022.

EN LA CARRERA:

      El Perro por el exceso de Tierra que le aporta el Buey, puede encontrarse un poco pesimista y hasta deprimido. No debe dejarse invadir por la pesadumbre, que lo puede inmovilizar y dejar de aprovechar las oportunidades que se le presenten. Como le dijimos, teniendo en su palacio la Estrella 7, que le confiere habilidades verbales o habilidades de expresión y una buena energía de comunicación, debería aprovechar, si es cantante, o si da charlas, o si por la pandemia debe quedarse en su casa, todos los medios electrónicos que posea a su alcance para comunicarse. Pero debe cuidarse de no ser violento, agresivo, etc. ya que la Estrella 7 lo puede incitar a la violencia y en lugar de aprovechar la parte benéfica de esta estrella, puede tener peleas y desencuentros con sus socios o colegas. Vigile muy bien lo que salga de su boca, ya que así como la puede utilizar para el bien, también puede ser lapidaria y nefasta. 

      Por otra parte, no debe descuidarse en su trabajo, ya que está propenso a ser traicionado o engañado, mantenga sus artículos personales y posesiones a buen resguardo y chequee sus cuentas bancarias, realizando auditorias frecuentes, también vigile lo que diga ya que sus ideas también pueden ser robadas, registre su propiedad intelectual. Recuerde que el Buey le hará trabajar más de la cuenta y sus superiores le exigirán y cargarán de responsabilidades y con esta energía de violencia puede explotar en cualquier momento y dar al traste con todo. El Perro este año deberá llenarse de paciencia y demostrar toda su inteligencia, talento y habilidades, para poder sacar adelante este año en equilibrio y con estabilidad financiera. Cuide su trabajo y sobre todo evite juicios y problemas legales los cuales estarán a la orden del día, trate de conciliar y procurar la paz por todos los medios. Recuerde que si desea trabajar solo no debe arriesgarse en grandes emprendimientos y esperar al año del Tigre (2022). 

      Este año todos los gastos deben ser medidos y perfectamente planificados y justificados, solo lo prioritario, trate de tener ahorros para los tiempos difíciles. Este año deberá buscar fuentes alternativas para obtener dinero además de su trabajo formal, así que no malgaste sus ingresos y menos en juegos o inversiones no suficientemente estudiadas y muy bien asesoradas, trate de no iniciar nuevos negocios donde tenga que invertir mucho dinero. Este año se le incrementarán los gastos así que trate de recortar donde pueda y ahorrar. Recuerde, cuando se le presente un problema enfréntelo, no se deje intimidar, usted no tiene la culpa, aprenda a defenderse sin llegar a la violencia, usted estará sumamente argumentativo y esto le ayudará, pero no exacerbe las pasiones, por las buenas todo es más fácil. 

      Recuerde que el Castigo que tiene con el Buey y la Estrella 7, hacen que se produzcan chismes, habladurías, desacuerdos, así que evada cualquier chismorreo, problema o confrontación, es la mejor opción. Si le es posible trabajar solo es mejor ya que así evitará los roces, y si va a trabajar con alguien, investigue su currículo, ya que puede ser un timador o alguien fuera de la ley; se le exige concentración. Las industrias a las que pertenece la Estrella 7 si están bien aspectada son: Canto, oratoria o cirugía. Los Tipos de trabajos: Dentista, gerente de comidas y bebidas, cirujano, cerrajero, relojero, joyero, cortador de diamantes, estilista, agente de seguros, presentador o personalidad de televisión, maestro de ceremonias, escultor, cantante, artesano, alguien que trabaja con herramientas finas. Las Características del trabajo: Implica hablar o el área de la boca, habilidades de expresión o artesanía, particularmente con las manos. También podemos vincularla a las actividades y negocios relacionados con las habilidades de comunicación, como actores, artistas, vendedores, y actividades relacionadas con el Metal, como cirujanos y dentistas.  


EN EL AMOR:

       Afortunadamente el Perro posee este 2021 una  constelación benéfica que trae alegría todo el año, especialmente en términos sentimentales. Favorece la comunicación, y también posee la Estrella Virtud Fortuna. Esta Estrella presagia prosperidad y buena fortuna, aunque no precisamente dinero, más bien felicidad, bienestar y satisfacción, lo cual quiere decir que el tema sentimental para los Perros está bien aspectado. Se puede decir que, más que altibajos, será un año muy tranquilo. Este año el Buey hace que el Perro se enfoque en el hogar y la familia, el Perro deseará más estabilidad y llegar a un remanso de paz y no andar en búsqueda de aventuras dudosas e inciertas. Aunque la Estrella 7 lo puede incitar a cometer adulterio, o conducirlo a vidas lascivas o licenciosas, el Perro querrá sentar cabeza y, si está soltero, querrá formar una familia. 

      Si el Perro está en una relación de pareja de mucho tiempo, todo debe transcurrir tranquilamente este año, recuerde que el Buey propicia el reencuentro familiar, el hogar, la vida en pareja y el Perro por lo general es leal y devoto, además que cualquier desavenencia puede ser subsanada por la vía del dialogo. Recuerde que tiene la comunicación activada y será muy elocuente y claro en sus exposiciones de motivos, donde podrá explicar en forma diáfana a su pareja, el porqué de cualquier malentendido o diferencia de opinión. Pero ahora bien, si su matrimonio viene mal, quizás este año el Perro se sienta abusado por su pareja que lo mantendrá amedrentado, culpándolo de todo y el Perro no esté dispuesto a aguantar esta relación de intimidación o de abuso, y decida liberarse de ese yugo de una vez por todas. Así que hay energías que predisponen al Perro a no seguir aguantando esa cruz, la paciencia y la tolerancia se le está acabando al Perro.  

      El Perro debe aumentar su autoestima y saldrá fortalecido de esta mala experiencia que pareciera un tormento psicológico que llega a su fin. Así que si está soltero tendrá oportunidades de encuentros agradables, podrá conocer nuevas personas con potencial, que pueden traer la felicidad a su vida, si está en una buena relación de pareja, el Buey le ayuda a fortalecer y cimentar más su relación, si está distanciado tendrá la oportunidad de reconquistar a la persona amada, pero si está en una mala relación de pareja, donde el Perro se siente vulnerado, lo más factible es que esta relación llegue a su fin. Si el Perro que decide divorciarse es mujer,  probablemente dicha mujer no obtiene el apoyo marital o la pensión alimenticia debido a su falta de conocimiento sobre el tema, y así pasará por tiempos muy difíciles. El Perro por lo general es fiel a su pareja pero no deje que la mala influencia de la Estrella 7 lo incite a una canita al aire y a sufrir de celos. Recuerde que este año con el Buey, la familia adquiere una gran preponderancia  así que no dude en estrechar más los lazos familiares y, si tiene un problema, no dude en contar con el consejo y el apoyo familiar.

EN LA SALUD:

      Este año es de mucha Tierra para el Perro y el principal problema puede ser a nivel de la psiquis, quizás tanto tiempo de encierro lo dejó un poco deprimido y ahora con el Buey, esta depresión puede ahondarse. Así que trate de meditar, practicar yoga, distraerse, respetar su ritmo circadiano, descansar y dormir lo necesario; respete los ciclos, conéctese con la naturaleza, camine, ejercítese, practique algún deporte; si necesita consultar a un psicólogo, hágalo, no se sobrecargue de trabajo y de responsabilidades, que lo pueden agobiar al no poderlas cumplir, trate de mantener la calma y encontrar la paz. Este no es un año de excesos, así que no se exceda ni en la comida ni en la bebida, trate de ser moderado, aliméntese sana y nutritivamente, trate de consumir bebidas desintoxicantes como los famosos batidos detox. 

      Recuerde que la Estrella 7 se relaciona con la boca, los dientes, la mandíbula y el pecho, por lo tanto el Perro debe estar pendiente tanto de lo que ingiere como de lo que dice, a veces las palabras hirientes también enferman. Vigilar problemas en la boca o la garganta, problemas con un diente o de la dentadura en general. También debe tener cuidado con el sexo indiscriminado o promiscuo ya que se pronostican enfermedades o lesiones relacionadas con el sexo. Las mujeres Perro embarazadas deben tener cuidado con las hemorragias. También pueden presentarse cirugías. Con tanta Tierra también debe protegerse el sistema digestivo. El Perro debe cuidarse de sufrir daño con metales o accidentes causados por vehículos , cuchillos u objetos afilados.