astroagendapersonal@gmail.com

Cerdo

PREDICCIONES CERDO 2021 DEF 2

GENERAL: 

Si usted nació en los siguientes años: 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 o 2019  pertenece al signo del Cerdo.

      El Cerdo y el Buey pertenecen a la misma dirección Agua, por lo tanto tienen cosas afines, hablan el mismo lenguaje, son tranquilos y algo solitarios. Aunque al Cerdo si le gusta, de vez en cuando, compartir con sus amigos y salir a divertirse,  igual se puede quedar tranquilamente en casa, ya que tanto el Cerdo como el Buey son hogareños. A pesar de compartir dirección con el Buey, el Cerdo tiene en su contra el hecho de que es uno de los mejores amigos del enemigo del Buey (la Cabra) y por tanto también le salpica su mal pronóstico. 

      El Buey admira la honestidad del Cerdo pero le disgusta que el Cerdo gaste en artículos costosos sin tener una real necesidad, y el Cerdo este año posee una mala energía que está asociada a pérdida de dinero y a problemas financieros; se le  recomienda prudencia. Trabaje con paciencia y sea perseverante, sin embargo, esto no quiere decir que no van a aparecer oportunidades sino que hay que ser cauto, precavido y previsivo, no gastar en artículos suntuarios o derrochar en caprichos fútiles, al Cerdo se le ha tildado muchas veces de Bon vivant y sibarita, pero este año no va a poder darse esos lujos refinados y deberá aprender a vivir con menos lujo. Tampoco debe invertir si no está bien seguro de que ha tomado en cuenta todos los aspectos de la inversión, debe apostar por lo seguro y tener ahorros por si llega a tener problemas de flujo de caja, en la pandemia se demostró el valor del dinero ahorrado. 

      Sin embargo, a pesar de lo relativamente tranquilo que pueda parecer el Cerdo, este año se encontrará sumamente estresado y preocupado, puede ser por una separación o por problemas económicos. La Rata trató muy mal a la mayoría de los animales, sin embargo con el Cerdo no se comportó tan mal, así que el Cerdo debe venir con negocios encaminados y andando y debe tener algún dinero ahorrado o cuentas por cobrar. Le conviene aprender a calmarse y tranquilizarse ya que necesitará de ayuda como el Yoga o la meditación, reunirse con gente positiva y creativa y seguir los lineamientos del Buey, como ser más trabajador, más metódico, más organizado y mucho más familiar y hogareño. 

      Por otra parte, en su palacio este año se aloja la Estrella 7. La Estrella 7 es la Estrella de la violencia que implica asuntos con la Ley o firma de documentos; por tanto, el Cerdo debe cuidarse de chismes y de problemas legales. Los amigos o los asociados pueden entenderle mal o pueden ofenderse fácilmente, se interpretan mal sus buenas intenciones y el Cerdo debe evitar la confrontación a toda costa. Así que explíquese con claridad y con elocuencia, usted será capaz de comercializar sus productos y presentar sus ideas con facilidad, ya que la característica de esta Estrella 7 es la habilidad de comunicación, notables dotes de oratoria, astucia y dignidad, es una Estrella militar. 

      El impacto de la Estrella 7, cuando está en una Buena Fase, cuando es oportunao está bien aspectada, puede traer riqueza debido a grandes habilidades verbales, éxito competitivo, adivinación, inmigración, prosperidad y comunicación; muestra su lado bueno trayendo buena salud, riqueza, fertilidad y placer. La estrella 7 también significa felicidad y acontecimientos alegres. Sin embargo, si muestra su parte negativa, el Cerdo corre el peligro de ser engañado o timado, por tanto, el Cerdo este año debe estar muy concentrado en sus objetivos y planificar muy bien sus pasos, ser muy organizado y cuidadoso con sus documentos, transacciones, en quien deposita su confianza, no firmar ningún contrato sin leerlo varias veces y estar muy bien asesorado. Recuerde que sufrirá de estrés y que quizás la tensión en el trabajo lo agobie, pero cálmese y no baje la guardia, tenga todos sus instrumentos financieros y artículos personales muy bien resguardados. En el Período Actual se considera una Estrella caduca, y por su naturaleza bélica se debe tener mucho cuidado. En años y meses Buey, Dragón, Mono y Gallo, su energía se intensifica. Recuerde que el Tronco del Buey del 2021 es de Metal, lo que intensificará el poder de esta Estrella. 

      Tendrá  buenas oportunidades, ya que el Cerdo trabaja duro, pero debe tener mucho cuidado en el momento de realizar cualquier transacción, o firmar cualquier documento, así como también recuerde alejarse de cualquier chisme o desacuerdo con colegas o socios. La Estrella 7 tiene que ver con la boca, así que debe tener mucho cuidado con lo que dice. Recuerde que este año lo más importante es la capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias que nos ha impuesto la vida. Si necesita aprender nuevas técnicas cibernéticas o adquirir nuevos conocimientos, no dude en tomar cursos y estudiar, ya que los necesitará en su trabajo. Este año también es importante que revise las instalaciones eléctricas y elimine cualquier peligro de incendio.

EN LA CARRERA: 

      El Cerdo, a pesar de que posee una energía que indica pérdida de dinero y  problemas financieros, si actúa con cautela y prudencia y trabaja perseverantemente y con mucha calma y paciencia, no debería tener problemas mayores u obstáculos insalvables. Este año debe demostrar todo su talento e inteligencia, es la oportunidad de demostrar cuánto vale, se ha matado trabajando duro y es el momento de que recoja los frutos. Pero le reiteramos, debe poner en práctica las lecciones aprendidas y sacar provecho de las malas experiencias pasadas, como por ejemplo, debe estudiar muy bien a su socio si decide asociarse con alguien, si trabaja en equipo debe cuidar muy bien lo que dice ya que, o puede ofender a sus colegas y tener discusiones graves, o puede hablar de más corriendo el riesgo de que le roben las ideas. Realice contabilidades en su empresa y esté al corriente y al día de todos los gastos en los que se incurra, trate de ser muy claro y explicito cuando de órdenes o se exprese, no dé lugar a malos entendidos, o a malas interpretaciones. Cualquier problema legal que surja entre socios o empleados, trate de resolverlo por las buenas, ya que la parte judicial o las vías legales no están bien aspectadas para usted. Cuide y proteja sus bienes tanto contra robos como contra incendios, de ser posible, chequee el sistema eléctrico de su oficina o sitio de trabajo. La tecnología avanza velozmente y más en esta época de pandemia, por lo tanto, si necesita actualizarse o estudiar, hágalo, invierta en eso, este es un año para innovar, adáptese a los nuevos tiempos, controle los gastos todo lo que le sea posible, el Cerdo es un sibarita y le gusta gastar en lujos y en cosas buenas, así que modérese si no quiere desbalancear sus finanzas. 

      Como este año el amor y la familia están bien aspectados para el Cerdo, no se exceda en regalos costosos para su pareja o familia, ya que puede quedar endeudado, siendo un duro golpe para su economía. Cuando tenga un excedente, ahorre, esta es lección aprendida del año de la Rata. Los viajes de trabajo están bien aspectados. El Buey le ayuda, presentándole oportunidades de negocio o ayudándolo a desarrollarse más en su actual ocupación, por lo que se sentirá más a gusto y tomará más confianza en su campo de trabajo, pudiendo subir de nivel y obtener un progreso sustancial en su área. Pero deberá desplegar toda su capacidad, inventiva, inteligencia, organización y talento, utilice todos los medios tecnológicos a su alcance para mercadear su producto incluso en el extranjero. Si le es posible, como este es un año de adaptación, no realice grandes inversiones hasta no conocer bien como se mueve y hacia donde se mueve el mercado. Como el Cerdo es un animal con elemento intrínseco Agua, acompaña al Buey en la dirección Agua y el Tronco del año 2021 es de Metal que alimenta al Agua, las profesiones o actividades Agua estarán bien aspectadas para el Cerdo, como la pesca, puertos, navegación, transporte, comunicación, periodismo, viajes. Las Industrias como: Cafés, bares, comercio, navegación, yates, transporte, turismo y hospedaje, pescaderías, acuarios, ciencia marina, regalos y premios, marketing, bienes de consumo rápido. Tipos de trabajos: Biólogo marino, pescador, marinero, buzo, guía de turistas, barman, ejecutivo de marketing, propietario de spa, técnico de spa. Características del trabajo: Requiere movilidad, flexibilidad, ideas, habilidad para percibir tendencias. 

EN EL AMOR:

      Este año los Cerdos solteros sentirán la llamada del amor y la necesidad de conseguir pareja y hasta de fundar un hogar, con el Buey el Hogar y la familia toman una gran relevancia. En la pandemia le dio tiempo para reflexionar sobre sus errores y sus necesidades y este año del Buey ya tiene claro que es lo que quiere. Tendrá la oportunidad de conocer gente, no ya con las formas tradicionales, sino con los nuevos medios que nos presenta la tecnología, y querrá firmemente encontrar a alguien que lo acompañe en su vida, ya que quiere sentar cabeza. Las mejores parejas para los Cerdos son el Conejo y La Cabra, sin embargo, si consigue una pareja Cabra, tendrá que ayudarla y tener mucha paciencia ya que la Cabra está en Choque con el Buey 2021. 

     Si ya está encaminado con una pareja, es posible que se concrete y estabilice este año, más probablemente en el año del Tigre 2022, pero este año será sumamente llevadero, ya que el Buey lo ayudará a conseguir y a formar una familia. Los casados ratificarán sus vínculos y fortificarán su relación, estarán más abocados a darle más calidez a su casa, a su vida hogareña y a tratar de convertir en un santuario su hogar. Pero es importante que reaviven la pasión ya que el Buey puede inducirlos a una vida rutinaria y libre de toda emoción. No deje que la monotonía se apropie de su vida de pareja. Para los solteros en plan de conquista, se les aconseja no excederse en las demostraciones materiales de amor hacia su pareja, ya que pueden quedar en la bancarrota, el amor también puede manifestarse con pequeños detalles que no ameriten grandes erogaciones de dinero. Trate de no querer dominar a su pareja e imponerle sus gustos. 

      A pesar de que el Cerdo está bien aspectado en materia de relaciones, recuerde que posee la energía de la Estrella 7, donde el Cerdo puede ser engañado o traicionado. Así que esté vigilante y precavido, sin excederse en los celos y deje que con los hechos su pareja se gane su confianza poco a poco, y que su pareja haga todo lo posible para demostrarle su amor y que el romance prospere, recuerde que puede estar expuesto a una decepción. Este año se sentirá más apoyado y comprendido, tanto por su familia como por sus amigos, trate de mantener un contacto constante con ellos y cuando le sea posible salir y compartir, no discuta por ningún motivo, hablando civilizada y calmadamente llegarán a un entendimiento, óigalos y escuche sus alegatos, y aunque quizás el Cerdo se encuentre acaparado por el amor, no debe dejar de comunicarse frecuentemente con sus familiares y amigos, los cuales serán su apoyo ante cualquier contingencia. Este año debe ser muy selectivo, recuerde que las traiciones pueden venir de compañeros de trabajo, pareja o incluso amigos.

EN LA SALUD:

      La salud para el Cerdo no va a ser algo preocupante, sin embargo, recuerde que posee la Estrella 7 que tiene que ver con la boca, es decir el Cerdo tiene que tener mucho cuidado con todo aquello que ingiere, debe elegir una dieta sana y nutritiva, no excederse en comidas, bebidas, carnes, picante, refrescos, alcohol, etc. y cualquier tipo de comida que pueda representarle un problema tanto digestivo como de salud. Recuerde que este año se va a encontrar muy ansioso y preocupado y esto puede repercutir en su salud, incluso puede hasta atragantarse, así que coma despacio y sin estrés. Cuando este ingiriendo algún alimento, procure hacerlo en un ambiente calmado y relajado, para que esto no repercuta en su sistema digestivo.

     Los Cerdos deben tratar de realizar actividades relajantes, como largos paseos al aire libre, acudir a ambientes tanto de playas como de montañas, estar en contacto con la naturaleza, realizar ejercicios, deportes, yoga, taichí, alimentación sana, dormir y descansar las horas reglamentarias y distraerse con amigos asistiendo a un teatro, cine, etc. o practicar algún pasatiempo. Es necesario bajar los niveles de estrés. Es importante no sobrecargarse ni de trabajo ni de problemas, y menos si son responsabilidades que no le corresponden, aprenda a cuidar de usted primero y acuda a su médico para sus chequeos regulares.

      Recuerde que la Estrella 7 se relaciona con la boca, los dientes, la mandíbula y el pecho, por lo tanto el Cerdo debe estar pendiente tanto de lo que ingiere como de lo que dice, a veces las palabras hirientes también enferman. Vigilar problemas en boca o garganta, problemas de dientes o de dentadura en general. También debe tener cuidado con el sexo indiscriminado o sin control o protección, ya que se corre el riesgo de padecer enfermedades o lesiones relacionadas con el sexo. Las mujeres Cerdo embarazadas deben tener cuidado con hemorragias. También pueden presentarse cirugías. El Cerdo debe cuidarse de sufrir daño con metales o accidentes causados por vehículos o objetos afilados.